MultiPhones II ofrece intercomunicador y apuntador en tres zonas

Henry Engineering ha actualizado su sistema de auriculares distribuidos MultiPhones. Los auriculares MultiPhones II tienen intercomunicador y apuntador en tres zonas, para brindarles a los usuarios "más comunicación y menos confusión", afirma la compañía. Se trata de un sistema de
Author:
Publish date:


Henry Engineering ha actualizado su sistema de auriculares distribuidos MultiPhones.

Los auriculares MultiPhones II tienen intercomunicador y apuntador en tres zonas, para brindarles a los usuarios "más comunicación y menos confusión", afirma la compañía.

Image placeholder title

Se trata de un sistema de auriculares para diversos usuarios que es más confiable y flexible que el antiguo método de "fuerza bruta" en el que se proporcionaban enchufes de auriculares a múltiples oyentes, según Henry. En lugar de usar un amplificador de potencia con un montón de irritantes atenuadores en L, MultiPhones usa una unidad maestra que distribuye audio con nivel de línea a diferentes estaciones escuchas con "pods de invitados". Cada invitado es un amplificador de auricular autocontenido que tiene enchufes hembra para auriculares y control de volumen. Una sola unidad maestra puede soportar hasta 12 pods de invitados.

La unidad maestra de los nuevos MultiPhones II ahora tiene intercomunicador y apuntador para tres zonas. Los pods de invitados pueden dividirse en tres grupos, y cada uno se transformará en una "zona de intercomunicación" independiente. Por ejemplo, en el entorno de un estudio de radio típico, los pods de invitados pueden dividirse en la zona del presentador, la de los invitados y la del selector de llamadas. Un productor podría en forma selectiva dar pie de voz al o los oyentes de cualquiera de los tres grupos, por ejemplo, "a continuación la publicidad de Chevy" o "el próximo oyente que se ha comunicado es David, desde el centro".

Los oyentes de los auriculares que necesiten una señal para hablar lo escucharán a él; y los que no tienen que escuchar lo que dice el apuntador no lo harán. Cuando se usa la función intercomunicador y apuntador, el audio del programa regular se disminuye o elude momentáneamente.

Otra novedad de Henry Engineering es el MiniPod, un amplificador compacto para auriculares que puede montarse debajo del escritorio o sobre una mesa. El MiniPod puede usarse con un MultiPhones II Master o como una estación de escucha de auriculares independiente y autosuficiente. Varios MiniPods pueden conectarse en serie usando un cable Cat-5, para crear una red con diferentes oyentes, todos alimentados con una sola fuente de alimentación compacta.

Related