México: Fallece propietario de radio

Alfredo Garza Garza, propietario de la radiodifusora, XHPL FM 99.7, Radio Felicidad, pereció a los 67 años de edad de una fibrosis pulmonar.
Author:
Publish date:

En enero falleció Alfredo Garza Garza, propietario de la radiodifusora, XHPL FM 99.7, Radio Felicidad, ubicada en Ciudad Acuña, Coahuila. Garza pereció a los 67 años de edad de una fibrosis pulmonar en San Antonio, Texas.

Su hijo, Guillermo Garza, quedó a cargo de la emisora asegurando que seguirá luchando porque continúe en los primeros lugares de audiencia, como en los últimos 15 años.

La familia del conocido concesionario local de la radio independiente, también es propietaria de la concesión de cable, en el municipio de Zaragoza, Coahuila.

Para leer el informe completo, refiérase a la edición de mayo de 2008 deRadio World América Latina.

Related

México: Nueva propuesta de reforma

El senador Carlos Sotelo presentó una iniciativa para reformar la Ley Federal de Radio y Televisión en la que propone desaparecer el concepto de "permiso" y generalizar el término de "concesión", independientemente de los usos o fines de las frecuencias.

Image placeholder title

Lanzan HD Radio en Ciudad de México

El desarrollador técnico iBiquity Digital, las difusoras, los minoristas, los fabricantes de receptores, de transmisores y de automóviles de esta ciudad han coordinado esfuerzos para promover la radio digital entre el público.

México: Traspaso de radiodifusoras

Entre el primero de diciembre de 2006 y hasta marzo de 2009 un total de 66 radiodifusoras han sido traspasadas en el país. Hay reacomodos en la industria, pero la "fiebre" por adquirir estaciones ha disminuido por la incertidumbre en

México: FM para Radio Educación

Antonio Tenorio, director de Radio Educación, reconoció la importancia de una frecuencia en FM para la transmisión de sus contenidos y el acercamiento a nuevos públicos. Sin embargo, la decisión está en la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), donde ya

México: Nuevo representante de AMARC

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias AMARC-México eligió por unanimidad de votos en una reunión de Asamblea Nacional a Carlos Aparicio Gómez como el nuevo representante de la organización en México.