México: Indígenas colocan señal en la Web

El presidente Felipe Calderón puso en marcha un sistema mediante el cual 10 radiodifusoras indígenas tendrán su señal en Internet.
Author:
Publish date:

El presidente Felipe Calderón puso en marcha un sistema mediante el cual 10 radiodifusoras indígenas tendrán su señal en Internet.

Al encabezar el Día Internacional de la Lengua Materna, el 20 de febrero, Calderón dijo que es importante conservar las diversas culturas con las que cuenta México y especialmente la lengua de cada una de ellas. De ahí la importancia de lanzar el nuevo servicio en Internet mediante el Sistema de Radiodifusoras Culturales Indiogenistas.

“Ponemos en marcha este programa de ecos indígenas para que las radios indígenas o comunitarias se oigan en todo el mundo y que incluso los mexicanos que viven en Estados Unidos, por ejemplo, puedan oír sus canciones en nuestra lengua, las voces y el diálogo”, dijo Calderón.

Related

Nétia anuncia distribuidor en México

Nétia anunció que Sistemas Digitales en Audio y Video S.A. de C.V., un integrador para sistemas de broadcast de la Ciudad de México, es ahora distribuidor de los productos de Nétia. Sistemas Digitales en Audio y Video provee a los

Ecuador: Cambios en La Luna

Desde el 3 de enero, Radio La Luna (FM 99.3 MHz) modificó por completo su programación y su nombre, para convertirse en "La Deportiva". Dejando atrás su reconocido perfil centrado en la información y el análisis político, la emisora quiteña