México: Inicia programa de fiestas patrias en Tamaulipas

En el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, dieron inicio las transmisiones del programa “Tamaulipas, memoria de nuestros Centenarios”.
Author:
Publish date:

En el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, desde el 5 de junio dieron inicio las transmisiones del programa “Tamaulipas, memoria de nuestros Centenarios”.

Este es un proyecto del gobierno de la entidad y la comisión organizadora de estas conmemoraciones. La emisión es producida por Radio UAT.

El programa, que es conducido por integrantes del Consejo Consultivo, tiene diversos contenidos: reseñas de libros, entrevistas, testimonios, música y poesía; todos relacionados con la Independencia y la Revolución.

“Los cronistas tienen la palabra”, “Efemérides de nuestra Independencia y Revolución”, “Páginas de nuestra historia” y “La gaceta centenaria” son algunas de las secciones que conforman este programa.

“Tamaulipas, memoria de nuestros Centenarios” se transmite todos los jueves desde las 20:00 hasta las 21:00 horas a través de la frecuencia de Radio UAT (102.5 MHz), así como en sus repetidoras a lo largo del estado: Nuevo Laredo (90.5 MHz), Reynosa (90.9 MHz), Matamoros (92.3 MHz), El Mante (105.5 MHz) y Tampico (104.9 MHz).

Related

Image placeholder title

Lanzan HD Radio en Ciudad de México

El desarrollador técnico iBiquity Digital, las difusoras, los minoristas, los fabricantes de receptores, de transmisores y de automóviles de esta ciudad han coordinado esfuerzos para promover la radio digital entre el público.

México: Nueva propuesta de reforma

El senador Carlos Sotelo presentó una iniciativa para reformar la Ley Federal de Radio y Televisión en la que propone desaparecer el concepto de "permiso" y generalizar el término de "concesión", independientemente de los usos o fines de las frecuencias.

Foro 2009 de RadioTV en Italia

El foro anual actualmente es la única muestra específica dedicada a las transmisiones que se realiza en Italia, y cuenta con la participación de estaciones locales, nacionales y del servicio público.

México: Toman emisora en Guerrero

Decenas de maestros encapuchados, egresados de la Escuela Normal de Ayotzinapa, Guerrero, tomaron la cabina de transmisiones del sistema oficial de radio y televisión de esa entidad, para exigir a la Secretaría de Educación la asignación de 105 plazas.