Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

México: Jampro proporciona sistema HD llave en mano a Imagen

Imagen es una red de estaciones de radio que sirve a la capital mexicana y el país con cobertura por las emisoras HHDL-FM (98.5 MHz), XEDA-FM (90.5 MHz) y XELA-AM (830 kHz).

La empresa Jampro Antennas, del estado de California, anunció que Imagen Telecomunicaciones, S.A. de C.V., compró un sistema de antenas JADP de Jampro para la primera HD Radio permanente de Ciudad de México.

Imagen es una red de estaciones de radio que sirve a la capital mexicana y el país con cobertura por las emisoras HHDL-FM (98.5 MHz), XEDA-FM (90.5 MHz) y XELA-AM (830 kHz).

Además del sistema de antenas JADP, Jampro proporcionó una instalación llave en mano de HD Radio que consiste de un combinador RCCC, cables de transmisión rígidos y heliax Proline de Jampro además de los equipos relacionados.

El modelo JAPD listo para HD es una antena de banda ancha que viene disponible en patrones direccionales y omnidireccionales. Un elemento de banda ancha excita el resonador de la cavidad para obtener máximo control del haz. El diseño resulta en una antena superior a las de paneles planos, según Jampro, y proporciona bajo ROET, un patrón uniforme, y control del radio axial en una amplia banda de frecuencias.

El sistema viene disponible en configuraciones dual y simple e incluye divisores de poder presurizados con aire seco, balunes de alimentación y cables coaxiales flexibles de cobre. Los balunes y las alimentaciones dipolos se pueden encapsular en un radomo en los sitios de climas inclementes. Debido a que la JAPD está construida de latón y cobre de excelente calidad, Imagen espera que la JAPD dure mucho tiempo a pesar de las condiciones atmosféricas cáusticas de la Ciudad de México.

Close