Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

México: Uni Radio festejó aniversario

El rector de la UAEM, José Martínez Vilchis, dijo que la radiodifusora “se consolidará en la preferencia del auditorio”.

En febrero, la emisora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Uni Radio, cumplió su primer aniversario.

El rector de la UAEM, José Martínez Vilchis, dijo que la radiodifusora “se consolidará en la preferencia del auditorio”.

En la frecuencia 99.7 de FM “tiende a crecer la voz de los investigadores y docentes universitarios, quienes opinan sobre temas de interés para la sociedad, de esta forma Uni Radio consolida su barra programática”, dijo Martínez Vilchis. “Lo importante es estar al aire y hacer las cosas bien, creo que vamos por buen camino”.

Uni Radio llega a alrededor de un millón y medio de habitantes de 18 municipios del centro del Estado de México: Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapan, Capulhuac, Chapultepec, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Texcalyacac, Toluca, Xonacatlán, Zinacantepec, Calimaya, Santiago Tianguistenco y Ocoyoacac.

La emisora transmite 18 horas diarias, de las 6:00 a las 24:00 horas.

Close