Nautel anuncia cambios en personal - Radio World

Nautel anuncia cambios en personal

Nautel Limited anunció el nombramiento de Gerardo Vargas como gerente de ventas para América Latina. Chuck Kelly y Wendell Lonergan recibieron una promoción.
Author:
Publish date:

Nautel Limited anunció el nombramiento de Gerardo Vargas como gerente de ventas para América Latina. Chuck Kelly y Wendell Lonergan recibieron una promoción.

Con una amplia preparación profesional y 20 años en la industria de radiodifusión, Vargas llega a Nautel con experiencia en mercadeo y ventas en el mercado internacional y de los Estados Unidos.

Vargas trabajó por muchos años en AEQ como gerente estableciendo exitosamente la empresa en Estados Unidos y América Latina. Además, trabajó por cinco años en CRL, un fabricante de procesadores de audio, como gerente de ventas internacionales donde estableció la distribución internacional.

En una comunicación aparte, Nautel nombró a Chuck Kelly como director de ventas. Kelly, quien se unió a Nautel en octubre de 2006 como gerente internacional de ventas, supervisará todas las ventas internacionales y nacionales además de gestionar la creciente organización de ventas de Nautel.

También recibió una promoción Wendell Lonergan, un empleado de Nautel con una larga trayectoria. Lonergan fue nombrado gerente de ventas para Europa. Él ha sido miembro del equipo de ingenieros de Nautel por 25 años y ha sido el gerente técnico y de mercadeo de la empresa en los últimos cinco años.

“Estamos muy complacidos de tener a Gerardo Vargas en nuestro equipo”, dijo Peter Conlon, presidente y CEO de Nautel. “Su experiencia en el mercado latinoamericano es un valioso activo para nuestra empresa y nuestros clientes”.

Related

Nautel realizó Webinarios gratuitos

Nautel Limited programó Webinarios gratuitos el 24 de marzo, el 31 de marzo y el 7 de abril. Estos Webinarios discutieron el aumento, aprobado recientemente, de los niveles de poder de la HD Radio y los nuevos transmisores de la