Nautel coloca transmisores 'Orban Inside' - Radio World

Nautel coloca transmisores 'Orban Inside'

Es el fruto de una colaboración anunciada hace alrededor de un año en la exposición de la NAB.
Author:
Publish date:

Los ingenieros de Nautel y Orban han trabajado juntos para integrar un procesador Optimod-FM 5500 de Orban en transmisores de la serie NV de Nautel.

Es el fruto de una colaboración anunciada hace alrededor de un año en la exposición de la NAB.

La funcionalidad del procesador 5500 está contenida en una tarjeta DSP compacta montada en el excitador digital NVE de Nautel, y el control del procesador se lleva a cabo en la pantalla táctil color de 17 pulgadas de la Interfaz de Usuario Avanzada (AUI) en el exterior de cada transmisor de la serie NV.

Además, dado que la AUI de la serie NV es también un servidor Web, también se puede acceder a todas las pantallas para el monitoreo y el control del 5500 desde cualquier lugar con una PC, una computadora portátil o incluso un smartphone.

El Optimod-FM 5500 de Orban brinda procesamiento Optimod de cinco y dos bandas. Según las dos compañías, gracias al procesador en el interior del excitador, ya no habrá que preocuparse por los bucles de tierra y la interferencia de RF.

Según los planes, la opción "Orban Inside" para el transmisor NV comenzará a venderse más avanzado este año.

Related

Nautel proporciona transmisores a Radio Nacional

Nautel fue seleccionada por Radio Nacional de Argentina para que le proporcione 18 transmisores de AM modelo NX25. Radio Nacional usa estos transmisores en diversas provincias de todo el país. La entrega de los transmisores comenzó a mediados de 2009

Armstrong exhibe transmisores de AM y FM

A 35 kilovatios, el FM35000T2 es el transmisor de FM más reciente y robusto de la línea T2 de Armstrong. Entre sus características cuenta con una operación duradera libre oscilación de un solo tubo y libre de neutralización, detección de

Image placeholder title

Transmisor de estado sólido para FM

El EM 5000 S de OMB es un transmisor de FM de estado sólido de 5 kW que cuenta con tres amplificadores de potencia independientes de 2 kW, un excitador y una unidad de control en un gabinete de bastidor de 19 pulgadas.