Nautel introduce nuevos modelos

El NV40 y el NX50 de estado sólido ofrecen una potencia de salida de 44 kW para FM y 50 kW para AM respectivamente.
Author:
Publish date:

El NV40 y el NX50 de estado sólido ofrecen una potencia de salida de 44 kW para FM y 50 kW para AM respectivamente.

El NV40 de Nautel preparado para Radio HD es un sistema de un solo gabinete que ofrece tres modos de funcionamiento: Radio HD, híbrido y analógico. La potencia de salida máxima en el modo analógico es de 44 kW, en el modo híbrido 32 kW y en el modo HD 12 kW.

El NV40 cuenta con un excitador digital integral que soporta una precorrección de adaptación, y permite la actualización del complemento para HD Radio Exgine.

Como opción, para aumentar la potencia de IBOC, Nautel también ofrece tecnología HD Power Boost.

El NX50 para transmisiones de AM soporta todos los modos de DRM y Radio HD con un generador IBOC Exgine o DRM interno. Proporciona precorrección de adaptación, modulación digital directa de 2.7 MHz y 88 por ciento de eficiencia.

Ambos transmisores tienen la nueva interfaz de usuario avanzada de Nautel, una pantalla LCD color de 17 pulgadas con una amplia variedad de visualizaciones configurables.

La interfaz de usuario de avanzada incluye mediciones en tiempo real; analizador de espectro de instrumentos; analizador de modulación IBOC; monitoreo a nivel de módulo y registro y control de funciones.

El control de esta interfaz se realiza por pantalla táctil o con ratón y teclado. Un navegador Web permite tener un acceso remoto completo.

Related

Nautel realizó Webinarios gratuitos

Nautel Limited programó Webinarios gratuitos el 24 de marzo, el 31 de marzo y el 7 de abril. Estos Webinarios discutieron el aumento, aprobado recientemente, de los niveles de poder de la HD Radio y los nuevos transmisores de la