Nautel proporciona transmisores a Radio Nacional

Nautel fue seleccionada por Radio Nacional de Argentina para que le proporcione 18 transmisores de AM modelo NX25. Radio Nacional usa estos transmisores en diversas provincias de todo el país. La entrega de los transmisores comenzó a mediados de 2009
Author:
Publish date:
Social count:
0


Nautel fue seleccionada por Radio Nacional de Argentina para que le proporcione 18 transmisores de AM modelo NX25. Radio Nacional usa estos transmisores en diversas provincias de todo el país. La entrega de los transmisores comenzó a mediados de 2009 y continua hasta principios de 2010.

El NX25 de Nautel aprovecha la avanzada plataforma NX de transmisión de AM al proporcionar un máximo de 27,5 kW de potencia en un tamaño compacto. Al ofrecer eficiencia, linealidad sobresaliente y una robusta construcción de estado sólido, el NX25 ofrece una confiabilidad excepcional y bajo mantenimiento.

La exclusiva Interfaz Avanzada del Usuario de la compañía proporciona un analizador de espectro incorporado y pleno control tanto local como remoto usando un navegador Web.

Radio Nacional de Argentina eligió el NX25 para Bariloche, Santa Rosa, Esquel, San Juan, Santo Tomé, Viedma, Santa Fe, Tucumán, Bahía Blanca, San Salvador de Jujuy, Río Turbio, Catamarca, Río Grande, Salta, La Rioja, Formosa, Mendoza y Santiago del Estero.

"Nautel está encantada de trabajar con Radio Nacional de Argentina en este importante proyecto", dijo Gerardo Vargas, gerente de ventas para América Latina de Nautel. "Que hayan elegido el NX25 confirma la capacidad de Nautel de proporcionar transmisores robustos y confiables a lugares que van de centros urbanos costeros a remotas montañas".

Related

Image placeholder title

Transmisor de FM integral

Además de un excitador/transmisor de FM de 1 W, 20 W o 100 W, el Next FM también ofrece procesamiento de audio digital, codificación estéreo, codificación RDS, respaldo de audio, control remoto de E/S y conectividad TCP/IP, todo en una sola caja de tres unidades de bastidor.