Nautel realizó Webinarios gratuitos - Radio World

Nautel realizó Webinarios gratuitos

Nautel Limited programó Webinarios gratuitos el 24 de marzo, el 31 de marzo y el 7 de abril. Estos Webinarios discutieron el aumento, aprobado recientemente, de los niveles de poder de la HD Radio y los nuevos transmisores de la
Author:
Publish date:


Nautel Limited programó Webinarios gratuitos el 24 de marzo, el 31 de marzo y el 7 de abril. Estos Webinarios discutieron el aumento, aprobado recientemente, de los niveles de poder de la HD Radio y los nuevos transmisores de la serie VS.

El miércoles 24 de marzo, el Webinario de Nautel se celebró sobre las “Soluciones de Cobertura de la Radio Digital de -10 / -14 dB”. El Webinario discutió los métodos que los radiodifusores puede utilizar para implementar mayores niveles de inyección IBOC, así como los retos que vienen con el aumento de los niveles de potencia de la Radio Digital. Este Webinario también ofreció una actualización del HD Power Boost de Nautel que utiliza algoritmos de software para alcanzar mayores niveles de inyección IBOC, permite bandas laterales de alta definición (HD) asimétricas y ofrece mayor eficiencia del transmisor al transmitir en modo híbrido en HD.

La nueva serie VS de transmisores de FM de baja potencia se presentó en dos Webinarios: uno el miércoles 31 de marzo, y el otro el 7 de abril que se realizó en español.

Estos productos ofrecen muchas innovaciones en la industria para los transmisores de cualquier tamaño, como E/S de de audio IP, apoyo de Livewire, opción Orban Inside que es un excitador digital integrado, entre otras características útiles para listas de reproducción.

Los transmisores de la serie VS son compactos (de 2 RU) y ofrecen niveles de potencia que van desde los 300 vatios a los 2,5 kW. También se proporciona la exclusiva Advanced User Interface (AUI) de Nautel. Todos los transmisores de la serie VS se pueden actualizar a la HD Radio o a DRM+.

En la convención de la NAB en Las Vegas se mostraron los nuevos productos de la serie VS, junto con los de la Serie NV de transmisores de FM y los de la Serie NX de transmisores de AM.

Related

Nautel proporciona transmisores a Radio Nacional

Nautel fue seleccionada por Radio Nacional de Argentina para que le proporcione 18 transmisores de AM modelo NX25. Radio Nacional usa estos transmisores en diversas provincias de todo el país. La entrega de los transmisores comenzó a mediados de 2009

Nautel gana un pedido para una FM de alta potencia

La empresa canadiense fabricante de tecnologías de transmisión, Nautel, recientemente ganó un contrato de la proveedora de infraestructura de transmisión terrestre del Reino Unido, National Grid Wireless, para la implementación de transmisores de FM de alta potencia.