Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

No deje que se escapen los auriculares

A los auriculares les crecen patas y desaparecen, especialmente durante los fines de semana cuando el personal del estudio se ve reducido.

Figura 1: Los auriculares no desaparecerán si instala este pequeño accesorio.
No quieren desaparecer, pero lo hacen. A los auriculares les crecen patas y desaparecen, especialmente durante los fines de semana cuando el personal del estudio se ve reducido.

Muchas emisoras le piden a sus trabajadores que lleven sus propios auriculares. Sin embargo, puede resultar más sencillo para las emisoras que presentan a muchos artistas ajenos a ellas proporcionar un juego de auriculares que todos puedan usar.

Si es el caso de su emisora, la Figura 1 es para usted. Brian Edwards, ingeniero y gerente de operaciones de New World Radio, atornilló una manga plástica conductora de cables a la consola. Antes de colocarla en su lugar, pasó el cable de los auriculares por dentro.

Esta técnica brinda dos resultados: el primero es que evita que alguien se robe los auriculares, y el segundo, que la manga sirve de alivio de presión para evitar que se jale del conector de los auriculares por error.

Otra ventaja de proveer de auriculares es que no existen riesgos potenciales de dañar los equipos si alguna persona conecta sus auriculares indebidamente o con la impedancia incorrecta.

Perder micrófonos cuesta más que perder auriculares; ¿qué hace usted para proteger sus micrófonos?

John Bisset

Close