Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

No permita que entre el agua

Fig. 1: Los conductos del sitio de transmisión deben ser taponados. Aquí se utilizó espuma expandida. Si su sitio de transmisión o el sitio de su estudio ubicado en un último piso utilizan conductos plásticos para el cableado que va hacia las torres o los platos satelitales, asegúrese de que los extremos estén taponados, como […]

Fig. 1: Los conductos del sitio de transmisión deben ser taponados. Aquí se utilizó espuma expandida.
Si su sitio de transmisión o el sitio de su estudio ubicado en un último piso utilizan conductos plásticos para el cableado que va hacia las torres o los platos satelitales, asegúrese de que los extremos estén taponados, como muestra la Fig. 1.

Si el agua ingresa en los extremos abiertos puede congelar y romper el conducto o permitir el ingreso de agua a su sala de equipos. Las aberturas también pueden atraer serpientes o roedores, independientemente de si el material del conducto es plástico o metal.

Cualquier ferretería grande será capaz de suministrarle una amplia gama de productos selladores. Si se decide por la espuma expandida, intente taponar la abertura con lana de cobre o acero inoxidable primero, y luego selle. Los animales que aniden en los conductos no podrán abrirse paso mordiendo a través de la lana metálica.

John Bisset

Close