No se olvide de las inspecciones a fondo - Radio World

No se olvide de las inspecciones a fondo

Author:
Publish date:

Es recomendable realizar una exhaustiva inspección exterior antes de entrar al edificio del transmisor.

Image placeholder title

Figura 1: Las cerraduras oxidadas pueden ser frustrantes durante una emergencia. Revise que funcionen bien.

Primero, revise todas las luces exteriores y fotocélulas. También inspeccione portones, rejas y cerraduras para asegurarse de que sean seguros y funcionen bien (vea la Figura 1). Revise si hay agujeros en la reja, si falta alambre de púas o si los portones de las rejas no tienen bisagras. Tome nota de los resultados de esta inspección en el registro de mantenimiento o en la orden de trabajo de contratación.

Documentar la inspección lo respalda en caso de que se produzca algún hecho vandálico.

Un aceite lubricante, como el WD-40, ayuda a que las cerraduras se abran con facilidad. Aplique una capa abundante de este aceite en el interior de la cerradura, haciendo funcionar el mecanismo para garantizar que todas las piezas internas se lubriquen.

Muy importante: si observa algún indicio de vandalismo, comuníquese con la policía y presente un informe. Conserve una copia del informe policial como prueba para la compañía de seguros. El vandalismo puede llegar hasta un sitio de transmisión apartado. Su trabajo consiste en tener una evidencia escrita de cada incidente.

-- John Bisset

Related

No se olvide de las baterías

Siempre es conveniente revisar y reemplazar las baterías en la emisora. Es posible que piense primero en los relojes, pero vale la pena revisar la vida útil de la batería de la UPS. A medida que realiza la inspección y

Image placeholder title

No se olvide de conectar los enclavamientos

Al ingeniero independiente John Ragsdale lo llamaron de una estación que tenía una elevada potencia reflejada en su FM. Las cosas tampoco parecían bien en las instalaciones del transmisor, por lo tanto, John comenzó a investigar. Fig. 1 Cambiar un

No se deje engatusar

Buc Fitch escuchó muchas charlas sobre disyuntores QO Square-D falsificados de fabricación china que se han filtrado en los Estados Unidos.