PxPixel
No se olvide de revisarlo todo - Radio World

No se olvide de revisarlo todo

Una inspección ocular le garantiza que las conexiones a prueba de agua sean verdaderamente resistentes al agua.
Author:
Publish date:


Revise las conexiones exteriores en el sitio de transmisión. Una inspección ocular le garantiza que las conexiones a prueba de agua sean verdaderamente resistentes al agua.

Revise los platos satelitales y las antenas de la terraza. Si se encuentra en una zona azotada por fuertes tormentas, hágalo antes de que el clima empeore. La inspección no lleva mucho tiempo y lo que encuentre puede ahorrarle algo de tiempo fuera del aire.


-- John Bisset

Related

Image placeholder title

No se olvide de conectar los enclavamientos

Al ingeniero independiente John Ragsdale lo llamaron de una estación que tenía una elevada potencia reflejada en su FM. Las cosas tampoco parecían bien en las instalaciones del transmisor, por lo tanto, John comenzó a investigar. Fig. 1 Cambiar un

No se olvide de las baterías

Siempre es conveniente revisar y reemplazar las baterías en la emisora. Es posible que piense primero en los relojes, pero vale la pena revisar la vida útil de la batería de la UPS. A medida que realiza la inspección y

No se deje engatusar

Buc Fitch escuchó muchas charlas sobre disyuntores QO Square-D falsificados de fabricación china que se han filtrado en los Estados Unidos.