NOA Audio Solutions nombra a Sergio Castillo como jefe de ventas - Radio World

NOA Audio Solutions nombra a Sergio Castillo como jefe de ventas

La empresa NOA Audio Solutions anunció que Sergio Castillo fue nombrado jefe de ventas para América Latina. Tras 12 años de cargos en ventas con Avid Technology, Castillo se une a NOA y ahora coordina las operaciones de NOA en
Author:
Publish date:


La empresa NOA Audio Solutions anunció que Sergio Castillo fue nombrado jefe de ventas para América Latina.

Tras 12 años de cargos en ventas con Avid Technology, Castillo se une a NOA y ahora coordina las operaciones de NOA en toda la región.

"Durante una sesión técnica en Viena la tecnología de NOA me gustó tanto que pensé que los países de América Latina se beneficiarían realmente con esta línea de productos para preservar el patrimonio cultural, que de lo contrario se perdería", dijo Castillo. "Cada país de la región tiene una historia completa de audio, música, sonidos y relatos para archivar, y el enfoque que NOA da al proceso es excelente".

Según Jean-Christophe Kummer, fundador y socio director de NOA Audio Solutions, Castillo aporta 25 años de experiencia con los mejores fabricantes de producción y distribución de media, como Avid Technology y JVC. "Su conocimiento y contactos en la región permitirán a NOA realizar una importante presencia en la región", dijo Kummer. "Estoy muy orgulloso de que (Castillo) se una a nosotros para representar a la compañía en el mercado latinoamericano; además, sus conocimientos del mercado profesional serán de incalculable valor".

Kummer dijo que cree que se que despertará gran interés por la tecnología de NOA, especialmente ahora con la principal instalación de referencia de la Fonoteca Nacional de México.

NOA proporciona herramientas de software y hardware para digitalizar y gestionar material único de archivo de audio.

Related