Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

NOTA COMERCIAL: Traslado y renovación de Agencia EFE con AEQ

La dirección técnica de la Agencia EFE decidió incluir una importante actualización de equipamiento, junto con el cambio de sede, que en el departamento de radio ha posibilitado actualizar las instalaciones a la última tecnología digital tanto en mezcla como en producción de audio y noticias.

En relación a la producción de audio, los tres estudios de emisión han sido actualizados al sistema de automatización AEQ MARSUITE PRO. Este software dispone de lo necesario para poder realizar una programación al nivel que Agencia EFE necesita, como playout, noticias, edición y archivo, entre otros, según AEQ. De igual forma, tanto los locutorios como todos los puestos de redacción están provistos del software de gestión integral de noticias AEQ MARSUITE PRO NEWS. Todos los puestos tienen capacidad de edición de audio y noticias en tiempo real.

Los dos controles de emisión, que ya contaban con mezcladores digitales AEQ BC2000D, han sido actualizados a la nueva generación de mezcladores AEQ ARENA más potentes.

Tanto el control de Continuidad como el estudio Autocontrol destinado a pequeñas producciones y grabación se han equipado con la consola digital ultra-compacta de mezclas AEQ CAPITOL. Esta es una superficie mezcladora de pequeñas dimensiones con ocho faders, pero permite una potencia de proceso que la hace destacar de cualquier otro mezclador del mercado, según AEQ.

Todo este despliegue de mesas de mezclas digitales se completa con la consola de multiplex digital AEQ BC-2000D. Esta consola fue instalada en el control de Continuidad que da señal de audio de periodistas a cualquier estudio con las señales de crónicas recibidas desde puntos remotos.

El corazón de la nueva instalación de la Agencia EFE Radio lo ocupa una matriz de conmutación de audio digital modelo AEQ BC-2000 D. Esta consola ofrece conexiones multicanal de fibra óptica dedicadas con los estudios y Continuidad, permitiendo así disponer de cualquier señal en cualquier espacio de la planta del edificio destinada a la radiodifusión.

Sorry. No data so far.

Close