Nétia expande presencia en Latinoamérica - Radio World

Nétia expande presencia en Latinoamérica

Nétia anunció que firmó un acuerdo con Viditec S.A., de Argentina, como distribuidor de los productos de la empresa.
Author:
Publish date:


Nétia anunció que firmó un acuerdo con Viditec S.A., de Argentina, como distribuidor de los productos de la empresa.

Viditec representará a la gama completa de soluciones de Nétia para los medios de comunicación desde ingesta hasta emisión y distribución. Además de ofrecer ventas, servicios de integración y soporte para los clientes de Nétia, Viditec mostrará las soluciones de Nétia en los eventos claves de la industria, como la feria de CAPER en Buenos Aires.

"Ofrecemos soluciones basadas en sistemas de hardware y software, y al agregar los productos de gestión de medios de Nétia al portafolio de Viditec le permite a nuestro personal ofrecerle a los clientes soluciones de flujo de trabajo aún más poderosas y hechas a medida para sus necesidades", dijo Eduardo De Nucci, director de ventas de Viditec. "Los productos que aumentan la eficiencia y la productividad están siempre en demanda. El Radio-Assist de Nétia y las suites de software Manreo le ofrecen a los usuarios estos y otros beneficios valiosos. Estamos muy contentos de representar estas soluciones aquí en la Argentina".

Viditec ha servido a las necesidades de broadcast, empresariales, educativas y de los mercados de comunicaciones desde su fundación en 1980. Desde la sede de Buenos Aires de 3.400 metros cuadrados, que incluye oficinas, instalaciones técnicas, salas de formación, y un gran salón de muestras de productos, Viditec le ofrece a sus clientes servicios de venta, experiencia, apoyo y servicios de ingeniería.

"Viditec es un distinguido proveedor de soluciones para la industria de medios y de comunicación en Argentina", dijo Christophe Carniel, CEO de Nétia. "Con robustas relaciones con sus clientes y una excelente reputación en servicio y apoyo, Viditec es un socio ideal para Nétia a medida que expandimos nuestra presencia en el mercado de América Latina".

Related

Nétia anuncia distribuidor en México

Nétia anunció que Sistemas Digitales en Audio y Video S.A. de C.V., un integrador para sistemas de broadcast de la Ciudad de México, es ahora distribuidor de los productos de Nétia. Sistemas Digitales en Audio y Video provee a los

Foro en línea en inglés de Dolby

Permite formular y responder preguntas, publicar ideas para aplicaciones, y comunicar y compartir ideas en inglés con otros usuarios de productos y tecnologías Dolby así como con los especialistas de la compañía.