Nétia y Manreo interactúan para dar acceso - Radio World

Nétia y Manreo interactúan para dar acceso

Los medios se encuentran disponibles para su revisión inmediata y su posterior restauración con el fin de ser reasignados y transmitidos a canales de banda ancha/móvil y/o difusión.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


La variedad de interfaces de software de automatización de audio digital Radio-Assist 8.0 de Nétia interactúa con el sistema de administración de activos de medios Manreo de la compañía, y les brinda a los usuarios acceso a toda clase de medios, estén archivados o en línea.

De este modo, los medios (desde audio y video a imágenes y texto) se encuentran disponibles para su revisión inmediata y su posterior restauración con el fin de ser reasignados y transmitidos a canales de banda ancha/móvil y/o difusión.

La integración admite tres modelos de publicación para ayudarles a los usuarios a optimizar el flujo de trabajo al brindarle medios a la audiencia adecuada en el formato correcto. Una pestaña muy cómoda permite que el operador publique contenido de sólo audio y metadatos; audio y medios asociados tales como video, texto e imágenes, o un grupo de elementos para su conversión automática y publicación en varios destinos.

La familia de programas de software de audio digital Radio-Assist de Nétia cubre cada parte del flujo de trabajo de producción y difusión. De este modo, los usuarios pueden grabar, editar o preparar una lista de reproducción.

Además de nuevas herramientas de exploración y publicación para funciones multimedia, el software cuenta con herramientas para adquisición, edición de archivos de sonido, producción de avisos publicitarios y música, sistemas de sala de noticias, agenda, multidifusión y administración.

Related

Image placeholder title

Wohler proporciona monitoreo y medición

El monitor de audio en múltiples formatos AMP2 S8DA de Wohler Technologies proporciona monitoreo de audio de AES EBU y fuentes de señales analógicas. La unidad que ocupa dos unidades de rack puede monitorear ocho canales desde dos grupos de