PxPixel
Nuevas características en los motores SAS 32KD de Rubicon - Radio World

Nuevas características en los motores SAS 32KD de Rubicon

Author:
Publish date:
Image placeholder title


Los sistemas automatizados Sierra ahora incluyen detección de silencio en todas las consolas Rubicon, Rubicon SL y M-Class con los motores SAS 32KD y RIO DSP. La red de audio digital distribuido y con múltiples procesadores digitales de sonido SAS 32KD ahora viene en forma estándar con detección de silencio y detección de nivel de pico disponible en cada salida.

Usando el software de configuración de red SAS, el ingeniero puede especificar el umbral de nivel de silencio y la duración del audio por debajo de ese umbral que se necesita para accionar una alarma. La detección de silencio y el retorno de audio pueden anunciarse mediante cierres de relés individuales, mensajes registrados y correo electrónico. Además, puede ejecutarse un conjunto de macros para remapear desde los orígenes a los destinos y evitar el silencio automáticamente o remapear la cadena de aire del transmisor.

Además, en todos los motores SAS 32KD y RIO DSP están disponibles los algoritmos de los complementos del software de procesamiento dinámico y ecualización. Desde un conjunto de funciones de procesamiento de los procesadores digitales de audio como ecualizadores de tres y cuatro bandas, compresión, limitación y AGC, toda señal de origen, mezcla y salida puede volver a enrutarse a través del procesamiento del procesador digital de audio seleccionado que se desee.

Una interfaz gráfica de usuario sencilla permite que el usuario señale y haga clic para seleccionar las funciones deseadas de los complementos de los procesadores digitales de audio. El sistema enrutará automáticamente a través del procesamiento estático, o puede programarse en la consola un botón de "procesamiento del inserto".

Related

Image placeholder title

Nuevos planes en La Nueva Radio de Florida

La radiodifusión en AM está representada por CW-33 La Nueva Radio AM 1200 kHz. No parece casualidad que su indicativo aluda a los Treinta y Tres Orientales quienes, al mando de Juan Antonio Lavalleja, emprendieron la Cruzada Libertadora precursora de aquel proceso independentista.