Nuevo diseño y bajo consumo de energía de Transradio - Radio World

Nuevo diseño y bajo consumo de energía de Transradio

Desarrollado a partir del DRM DMOD 2, el DRM DMOD 3 presenta un diseño sencillo para el usuario y con bajo consumo de energía.
Author:
Publish date:

El nuevo DRM DMOD 3 de Transradio presenta una nueva generación de excitadores DRM.

Desarrollado a partir del DRM DMOD 2, el DRM DMOD 3 presenta un diseño sencillo para el usuario y con bajo consumo de energía. El nuevo excitador también tiene una pantalla táctil mejorada, teclas blandas y rueda de control (jog wheel), diseñada para facilitar los ajustes y su operación.

El uso de un nuevo procesador móvil ha reducido significativamente la temperatura interna del gabinete y de esta manera ha mejorado la confiabilidad del sistema.

El DRM DMOD 3 compacto es un sistema de cuatro unidades de rack que ofrece todas las características de ecualización y adaptación, presentes en el DRM DMOD 2, para una operación impulsada por amplitud/fase y lineal.

El DRM DMOD 3 puede generar una señal de AM regular, al igual que ofrecer una variedad completa de modos de simulcast, transmisión de la misma señal en forma analógica y digital, por un solo canal o múltiples canales.

Con su codificador de audio integrado y diferentes entradas de MDI, el DRM DMOD 3 es ideal para la puesta en marcha de transmisores individuales o para redes de transmisión internacional. Un receptor con GPS incorporado facilita el uso del DRM DMOD 3 para sistemas de SFN o MFN sincronizados.

Related

México: Nuevos funcionarios gubernamentales

Bajo un escándalo por la filtración a los medios de grabaciones de llamadas telefónicas, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, y días antes, la subsecretaria de Comunicaciones, Purificación Carpinteyro, renunciaron a sus cargos.