Nuevo gerente de desarrollo comercial en 305 Broadcast

305 Broadcast contrató a Josué F. Rodríguez de gerente de desarrollo comercial para las Américas. Con más de nueve años de experiencia en mercadeo, ingeniería y soluciones tecnológicas de soporte en la industria de las comunicaciones, Rodríguez será responsable del
Author:
Publish date:
Image placeholder title


305 Broadcast contrató a Josué F. Rodríguez de gerente de desarrollo comercial para las Américas.

Con más de nueve años de experiencia en mercadeo, ingeniería y soluciones tecnológicas de soporte en la industria de las comunicaciones, Rodríguez será responsable del desarrollo comercial en los mercados nuevos y existentes, así como de administrar y mejorar la extensa red de distribuidores regionales de 305 Broadcast y de Elenos.

Rodríguez se une al equipo de 305 luego de trabajar como gerente regional de ventas para Latinoamérica y el Caribe en Audemat/APT. Allí dirigió todas las ventas y el desarrollo comercial, y tuvo un rol esencial en incrementar las oportunidades de la compañía. También ocupó puestos gerenciales con Sepura y Beam Radio Inc., en donde se convirtió en gerente de ventas internacional, responsable de duplicar los ingresos de dicha organización.

"Estoy encantado de formar parte del equipo de 305 Broadcast, asumir el reto y construir sobre el éxito ya comprobado de esta organización", dijo Rodríguez.

Alfonso López, presidente de 305 Broadcast, dijo que están muy emocionados en 305 Broadcast con la integración de Rodríguez a su equipo. "Él nos ayudará a continuar el desarrollo regional de 305 Broadcast y de Elenos con su talento, reputación y experiencia", dijo López. "Será un excelente activo para la compañía".

Related

Image placeholder title

Continúan actividades de 305 Broadcast en la región

Según un comunicado de 305 Broadcast, la empresa ha llevado a cabo con gran éxito el 305 Broadcast Tour por Centroamérica, y además prepara el 305 Factory Tour, que invita a los profesionales latinoamericanos a un recorrido por importantes fábricas en los Estados Unidos.