Nuevo motor Packet para Platform de Radio Systems - Radio World

Nuevo motor Packet para Platform de Radio Systems

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Platform es una nueva consola de difusión de Radio Systems.

La superficie de control se conecta a la estructura del motor a través de un solo cable Cat-5 para Ethernet, que también suministra energía. Además, se pueden conectar hasta cuatro superficies (de entre cuatro y 24 canales) a un solo motor mediante un conmutador Ethernet estándar, lo cual disminuye el costo de todo el sistema.

Un controlador táctil de 7 pulgadas muestra al operador las aplicaciones actuales y futuras, que incluyen configuración de escenas, configuración del bus auxiliar, procesamiento de audio y funciones de control remoto. Las sólidas pantallas de configuración permiten al ingeniero del sitio definir los parámetros del sistema y toda la funcionalidad de las fuentes de entrada.

Una característica estándar de la Platform es Event Controller, un sistema de control remoto que permite activar todas las funciones de la consola de manera remota o disparar una acción mediante una cantidad indefinida de filtros — como la hora del día, por ejemplo — a través de conexiones GPIO externas.

En cuanto a las cuestiones técnicas, la tecnología DSP de SHARC brinda potencia, incluida la conmutación de matriz 128 x 128 y decenas de buses mix-minus y de mezcladoras virtuales. Una característica novedosa incorporada en 2011 es un motor Packet más pequeño de tres unidades de bastidor que permite ahorrar dinero en instalaciones que requieren menos E/S.

La conectividad se realiza a través de cableado plug and play de StudioHub+, cuyas fichas RJ-45 tienen potencia para soportar los periféricos activos de StudioHub+.

Related