Nuevo procesador de micrófono cuatro en uno de Wheatstone

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Wheatstone asegura que cuatro es el número mágico al considerar la cantidad de micrófonos que se utiliza en la mayoría de los estudios de aire hoy en día, y cuenta con un nuevo procesador de voz que puede administrarlos a todos en una sola unidad de bastidor.

Se llama M4IP. En realidad, se trata de un sistema WheatNet Blade equipado con cuatro preamplificadores de micrófono de alta calidad, cuatro procesadores de micrófono y almacenamiento integrado para 80 opciones predefinidas. Al igual que los procesadores Aura8IP y AirAura, M4IP puede formar parte de una red de audio sobre IP de Wheatstone o puede funcionar de manera independiente.

De acuerdo con la empresa, los cuatro preamplificadores de micrófono nivelados de M4IP ofrecen bajo ruido de fondo, un rango dinámico amplio y una respuesta fiel a sobretensiones transitorias y frecuencias. Con una velocidad de muestreo de base de 96 kHz y una profundidad de 24 bits, M4IP no añade coloraciones no deseadas a la señal y conserva el sonido de cualquier combinación de micrófono y locutor.

Como en el procesador de voz de dos canales M2 de Wheatstone, los parámetros de M4IP se pueden controlar desde cualquier lugar dentro de la red WheatNet a través de una interfaz de Windows. Los locutores pueden recuperar sus opciones predefinidas de sonido con solo presionar un botón.

Related