Nuevos auriculares PROline 550 de Ultrasone - Radio World

Nuevos auriculares PROline 550 de Ultrasone

Valiéndose de los mismos controladores Mylar de 50 mm, los PROline 550 tienen cables desmontables y almohadillas con interruptor de velocidad.
Author:
Publish date:

Los nuevos auriculares PROline 550 de Ultrasone fueron diseñados como una actualización de los HFI-550.

Valiéndose de los mismos controladores Mylar de 50 mm, los PROline 550 tienen cables desmontables y almohadillas con interruptor de velocidad. Son aptos para difusoras y DJ por igual.

Ultrasone afirma que las copas para oídos de mayor tamaño y circulares producen un sonido más amplio y rico que el de los HFI-550, ofreciendo además mejor respuesta de graves y aislamiento junto con sonido envolvente natural S-Logic. Los auriculares PROline también presentan tecnología ULE (emisión ultrabaja), la cual reduce la radiación emitida en un 98 por ciento en comparación con otros auriculares.

Ultrasone también ofrece los PROline 650, que utilizan el mismo accionador dorado que el HFI-700. Los PROline 650 suman cables extraíbles y almohadillas auditivas con interruptor de velocidad, y son aptos para el uso en estudio.

Los auriculares PROline 550 vienen con dos cables desmontables, uno espiralado y uno recto. La longitud del recto es de aproximadamente 3 metros; el espiralado tiene más de 3 metros y viene con fichas doradas. Se incluye un adaptador bañado en oro de 6,3 a 3,5 milímetros, así como un par extra de almohadillas auditivas con interruptor de velocidad, un CD de demostración y un bolso para transporte.

Related