Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Omnia soluciona problemas con el flujo de sonido

Controlando la dinámica y el balance especial, un procesador ubicado en la cadena de señales delante del codificador puede lograr maravillas.

(click thumbnail)El mayor problema con los flujos de audio es el sonido arremolinado, arenoso y turbio. Pero controlando la dinámica y el balance especial, un procesador ubicado en la cadena de señales delante del codificador puede lograr maravillas para crear consistencia, aumentar la claridad y eliminar lo malo del audio.

El software para Windows del Omnia A/X ejecuta todos los cálculos de procesamiento en forma nativa, dentro del procesador de la PC, eliminando el gasto de placas especiales o dispositivos externos. No hay necesidad de preocuparse si la plataforma de destino puede hacerse cargo, ya que el software se encarga de ejecutar el 100 por ciento de Omnia A/X.

El A/X brinda tres bandas de control automático de ganancias, más un control automático de ganancias de banda ancha, un limitador final con distorsión controlada, mejora de bajos y configuraciones previas de fábrica para simplificar la configuración. Se integra a la perfección con Windows Media, RealAudio, codificadores de transmisión de MP3 y software de producción de audio para proporcionar un control de la dinámica completa de aplicaciones de audio para video, producción de audio y de difusión a través de la Web.

Close