Omnia soluciona problemas con el flujo de sonido - Radio World

Omnia soluciona problemas con el flujo de sonido

Controlando la dinámica y el balance especial, un procesador ubicado en la cadena de señales delante del codificador puede lograr maravillas.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)El mayor problema con los flujos de audio es el sonido arremolinado, arenoso y turbio. Pero controlando la dinámica y el balance especial, un procesador ubicado en la cadena de señales delante del codificador puede lograr maravillas para crear consistencia, aumentar la claridad y eliminar lo malo del audio.

El software para Windows del Omnia A/X ejecuta todos los cálculos de procesamiento en forma nativa, dentro del procesador de la PC, eliminando el gasto de placas especiales o dispositivos externos. No hay necesidad de preocuparse si la plataforma de destino puede hacerse cargo, ya que el software se encarga de ejecutar el 100 por ciento de Omnia A/X.

El A/X brinda tres bandas de control automático de ganancias, más un control automático de ganancias de banda ancha, un limitador final con distorsión controlada, mejora de bajos y configuraciones previas de fábrica para simplificar la configuración. Se integra a la perfección con Windows Media, RealAudio, codificadores de transmisión de MP3 y software de producción de audio para proporcionar un control de la dinámica completa de aplicaciones de audio para video, producción de audio y de difusión a través de la Web.

Image placeholder title

Related

Nuevas aplicaciones con el Omnia One

Gracias a la tecnolog��a Sensus, desarrollada en colaboración con Telos, este nuevo procesador monitorea contenidos y optimiza dinámicamente el procesamiento para el codificador objetivo, logrando así que se reduzca la cantidad de artefactos de codificación.

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la

Image placeholder title

Se realizó con gran éxito el LABS08

Debutando el lema “Vive la Evolución”, el LABS08 recibió a los profesionales de la industria radial y televisiva entre el 4 y el 5 de este mes en los salones del hotel Hyatt Regency, en el centro de Miami.