On Air 24 de Stagetec escala posiciones

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El On Air 24 de Stagetec es un sistema de mezcla digital modular, flexible y escalable con superficies de control diseñadas para que el usuario especifique operaciones combinadas, de estudio o de edición. La superficie de trabajo consta de módulos de desvanecedores autónomos (cuatro en cada uno y hasta 24 por sistema) y un módulo de monitoreo que pueden empotrarse en un mueble de estudio existente.

El software de la interfaz gráfica del usuario se ejecuta en una PC conectada a través de Ethernet a la unidad de control montada en el bastidor del sistema. El software simula los elementos de control para que los operadores puedan acceder a todos los controles que posee la superficie de control físico, incluidos la medición, los desvanecedores y los codificadores.

De este modo, un mínimo diseño de consola física con cuatro hileras de canales, dos codificadores y algunos botones puede tener la potencia de toda la consola On Air 24 en segundo plano.

La complejidad de las operaciones se puede regular según el usuario y el control lógico se puede configurar para diversas funciones como inicio del desvanecedor, silenciamiento del micrófono (botón de tos) y conmutación automática de puntos de inserción. El sistema también posibilita operaciones de control remoto a través de Ethernet.

Related