OnAir 2500 de Studer es fácil de usar

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title


La consola digital OnAir 2500 de Studer utiliza tecnología de software derivada de la popular consola de Studer, OnAir 3000, y está construida en base los conceptos operativos de su exitosa predecesora, OnAir 2000, para garantizar su facilidad de uso en las transmisiones de radio.

Dispone de tres configuraciones estándar — con 12, 18 y 24 atenuadores — en una estructura fija o en versiones de módulo que disponen como opción atenuadores de canales motorizados.

En el formato de estructura fija, OnAir 2500 de Studer es un sistema totalmente autónomo, que tiene una superficie de control, conexiones de E/S, DSP Core y fuente de alimentación, todo totalmente integrado en una sola estructura compacta.

En la versión Módulo, los módulos de atenuador/canal pueden empotrarse en los muebles de un estudio con una conexión hacia el núcleo del procesador digital de sonido y la fuente de alimentación suplementaria más cercana.

OnAir 2500 proporciona al usuario una gran cantidad de entradas y salidas en diferentes formatos de señales estándar. Además de interfaces con conectores XLR y D-sub (entradas de micrófonos, salidas de auriculares, líneas y E/S AES), el sistema de audio interno ofrece interfaces a formatos de múltiples canales digitales como MADI, ADAT y IEEE-1394 FireWire.

Las franjas de atenuadores incluyen una pantalla OLED gráfica, que contiene un medidor de la reducción de ganancia, nivel y etiqueta de canal y lecturas de parámetros, ajustable a través de un codificador rotativo y dos pulsadores debajo de la pantalla. Las pantallas OLED tienen un ángulo de visión mucho más amplio que las LCD, y tienen una definición superior, por lo que los operadores pueden ver de inmediato la información con más claridad.

Una gran pantalla táctil color TFT usa el sistema patentado Touch'n'Action de Studer, en el que sólo las funciones más importantes tienen elementos de control de hardware en la franja de canales, logrando que el funcionamiento de la consola sea muy simple y libre de estrés. El software lanzado recientemente permite que la E/S de propósito general sea administrada sobre la red, agregue dos nuevas opciones de mediciones y subgrupos de VCA.

OnAir 2500 también soporta la posibilidad de compartir E/S a través de la tecnología de interconexión de Studer, que permite que esta consola comparta señales con otros dispositivos de Studer.

Related

Image placeholder title

Axia: fácil de implementar

El PowerStation de Axia es un nuevo sistema de consola de audio IP con todo incluido que combina E/S para micrófonos, analógicas y digitales, fuente de alimentación para la consola, motor de mezcla DSP y conmutación de redes en un paquete fácil de implementar.