Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Opciones en espacios reducidos

Debido a que las salas de racks generalmente no tienen mucho espacio de trabajo cómodo para los ingenieros, CyberResearch ofrece una línea de monitores con teclados plegables

Fig. 1: Una pantalla de computadora, teclado y conmutador KVM en una unidad de rack.

La Fig. 1 muestra el monitor Dual-Rail FoldAway de CyberResearch con su LCD de 17 pulgadas y KVM de 8 puertos.

Debido a que las salas de racks generalmente no tienen mucho espacio de trabajo cómodo para los ingenieros, CyberResearch ofrece una línea de monitores con teclados FoldAway (plegables) que proporciona rieles separados para cada componente en un formato compacto que ocupa 1 unidad de rack cuando se cierra. Deje el monitor para ver las PC remotas. Deslice el teclado hacia afuera, si es necesario, para escribir comandos, y después regrese el teclado para volver a tener más espacio libre.

Como viene con grupos de rieles separados para el teclado y el monitor, podrá deslizar estos elementos hacia adentro o hacia afuera, en forma independiente. Cuando desliza los dos hacia adentro, una traba evita el uso no autorizado.

Conecte las PC remotas a través de pulsadores, AutoScan, teclas de acceso directo o del menú OSD usando un conmutador KVM. Pueden explorarse las diferentes configuraciones de FoldAway en el sitio Web de la empresa.

Para solicitar una copia gratuita de “Handbook for Scientists and Engineers” (Manual para científicos e ingenieros) de PC Systems, envíe un correo electrónico a handbook@cyberresearch.com (hágales saber que los vio en el Taller del Ingeniero de Radio World América Latina).

John Bisset

Close