Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Opera de AEQ aterriza en Cabo Verde

Esta consola, diseñada como sucesora de la AEQ BC500, dispone de las últimas tecnologías con nuevas funciones añadidas.

La Radio Regional de Cabo Verde instaló tres nuevos estudios analógicos sobre la consola modular Opera de AEQ. Esta consola, diseñada como sucesora de la AEQ BC500, dispone de las últimas tecnologías con nuevas funciones añadidas.

La consola Opera es capaz de producir un sonido de calidad impecable las 24 horas. Esta consola es la herramienta perfecta para grandes y medianas estaciones de radio, presentando un nuevo diseño actualizado en elegante color negro, según AEQ, además de una distribución de controles que permite una operación fácil e intuitiva.

Gracias a su diseño modular, la Opera puede ser configurada exactamente de acuerdo a las necesidades de cada cliente y aplicación, además de permitir un sencillo mantenimiento ante cualquier incidencia, sin dejar de estar “On Air”.

La configuración suministrada de la consola Opera de AEQ cuenta con cuatro entradas para micrófono, conmutable a nivel de línea, seis entradas de línea duales estéreo (A/B), dos híbridos telefónicos digitales integrados, así como una salida principal de máster y una AUX1 independiente para grabación.

Close