PxPixel
Optimod-FM 8600 agrega un codificador de capacidades - Radio World

Optimod-FM 8600 agrega un codificador de capacidades

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Ahora, el Optimod-FM 8600 de Orban incluye software y hardware para un “bucle cerrado de codificación de capacidades”, que permite colocar un codificador de capacidades entre la salida del procesamiento de audio y la entrada del codificador estéreo.

Al pasar la señal procesada por el codificador de capacidades, disminuye la cantidad de alarmas por nivel bajo de audio. Para contar con esta función, se debe modificar la placa de circuitos de entrada/salida en los modelos 8600 anteriores (se debe retirar un resistor y agregar un cable de conexión). Orban recomienda que esta pequeña modificación sea realizada por su personal de servicio.

Según Orban, gracias al procesamiento versátil de cinco y dos bandas, tanto para transmisión FM analógica como para medios digitales, Optimod-FM 8600 ofrece un sonido uniforme, en todas las pistas y todas las fuentes.

Esta uniformidad permite que los usuarios creen una firma sonora para sus emisoras, con la garantía de que cada firma quedará en su lugar y le otorgará una marca al sonido de la emisora. La conectividad Ethernet es una característica estándar, al igual que la aplicación de control remoto para PC que se ejecuta en Windows 2000 y versiones superiores y que permite controlar varios modelos 8600 en una red TCP/IP.

Además, con el control de cierre de contacto programable (GPI) más el control de terminales ASCII mediante los puertos Ethernet y serie RS-232 del modelo 8600, el usuario tiene la libertad de conectar el modelo 8600 con la infraestructura de control remoto del establecimiento, sea cual sea.

Related