Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Op-X: la nueva creación de BSI

Sus funciones de conexión en red automática simplifican su instalación en el estudio de una sola emisora o en un grupo de muchas emisoras.

Op-X es el nuevo paquete de automatización para difusión de Broadcast Software International (BSI).

Sus funciones de conexión en red automática simplifican su instalación en el estudio de una sola emisora o en un grupo de muchas emisoras. Su módulo Clock Builder facilita la redifusión satelital y las funciones de grabación en segundo plano.

La conmutación de audio y los dispositivos de cierre se manejan con total sencillez y pueden compartirse entre múltiples emisoras utilizando el módulo Serial Device Server. Los programas satelitales pueden retransmitirse en vivo o grabarse y reproducirse más tarde.

Los archivos de audio de una emisora pueden respaldarse de manera automática utilizando el módulo File Sync. La inclusión remota de pistas de voz y la edición de registros son muy sencillas. Los registros de música y tráfico pueden importarse desde aplicaciones generadoras de registros de terceros o pueden crearse manualmente mediante la utilidad Import-Merge de Op-X.

El servidor de archivos de Op-X puede administrarse desde cualquier equipo en red utilizando la utilidad File Manager para copiar y mover archivos de audio o generar y ver informes de reproducción.

Según BSI, en los equipos de estudio y producción se instala Studio Client de Op-X para manejar las funciones de producción o control al aire con el fin de ofrecerle al usuario una experiencia uniforme sin importar dónde se encuentre, mejorando aún más la redundancia incorporada de Op-X. Los usuarios de Op-X pueden controlar su estudio al aire desde cualquier lugar en el edificio si surge la necesidad.

Close