Orban actualiza códecs de procesamiento para Internet

El Optimod PC 1101 lleva el procesamiento de audio ya conocido de Orban a Internet mediante una tarjeta PCI, con una versión PCIe que estará disponible a principios de 2010.
Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title


El Opticodec PC 1211 de Orban combina dos de los productos actualizados más recientes de Orban: el Optimod PC 1101 que reemplaza al PC 1100 y el nuevo v3 Opticodec 1010PE.

El Optimod PC 1101 lleva el procesamiento de audio ya conocido de Orban a Internet mediante una tarjeta PCI, con una versión PCIe que estará disponible a principios de 2010.

La tarjeta es producto de la evolución del PC 1100. El nuevo 1101 incluye una configuración de dispositivo doble que lo hace ideal para flujos que incluyen inserción de avisos.

El PC 1101 ofrece el mismo procesamiento de audio que los demás productos DAB de Orban: el Optimod 8500 y el 6300. Presenta AGC (control de ganancia automático) con compuerta y compresor de dos y cinco bandas con limitación look-ahead. El Optimod PC 1101 ofrece múltiples entradas/salidas digitales y analógicas, con la tecnología ClockLock de Orban que se sincroniza con todas las fuentes incluidas las de 10 MHz. La configuración de doble tarjeta permite que tanto las líneas de programación en vivo como el audio insertado ingresen en la tarjeta correspondiente, permitiendo controlar los niveles y procesar los segmentos insertados.

El nuevo Opticodec 1010v3 es un producto líder en los formatos MPEG 4 para empresas que se comercializa actualmente e incluye AAC y HE-AAC (aacPlus). La versión 3 agrega Adobe Flash, protocolo RTMP a su lista de servidores de medios en flujo admitidos. Orban afirma que gracias a ello el Opticodec 1010v3 llega a más dispositivos que otros códecs.

El Opticodec admite dispositivos móviles 3G, iPhone/Touch y más del 98 por ciento de las PC en Internet, incluidas Macs y Linux. El Opticodec 1010PE v3 admite formatos AAC y HE-AAC incluidas v1 y v2. También admite metadatos completos.

Related