Orban expande el soporte de servidor para Opticodec-PC

Tiene una interfaz de usuario mejorada y admite servidores RTSP/RTP QTSS/DSS, servidores móviles RTP Real/Helix, servidores HTTP/ICY SHOUTcast/Icecast2 y servidores HTTP/UVOX Ultravox 3.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)La versión 2.2 de Orban de su software de codificación Opticodec-PC tiene una interfaz de usuario mejorada y admite servidores RTSP/RTP QTSS/DSS, servidores móviles RTP Real/Helix, servidores HTTP/ICY SHOUTcast/Icecast2 y servidores HTTP/UVOX Ultravox 3.

Las características adicionales incluyen más opciones de multidifusión, más funciones y opciones de metadatos, configuraciones que pueden guardarse, soporte 3GPP para dispositivos móviles, optimización de paquetes para medios en flujo más eficientes y un servidor interno para aplicaciones de conexión directa.

Orban afirma que el software les permite a los proveedores de medios en flujo suministrar contenido codificado con el códec HE-AAC (MPEG 4) de Dolby/Coding Technologies. Es posible escuchar las emisoras codificadas con Opticodec-PC usando RealPlayer 10 o Winamp 5.08.

La compañía afirma que su Optimod-PC 1100, una tarjeta de sonido profesional diseñada para medios en flujo, en combinación con tecnología de codificación HE-ACC, transmite un flujo que tiene la misma sonoridad, coherencia e intensidad que la radio FM satelital y de grandes mercados.

Opticodec-PC PE se vende en un paquete premium junto con Optimod-PC y puede codificar múltiples flujos simultáneos a velocidades de bitios de 8 a 320 kbps, y además codifica flujos destinados a dispositivos móviles 3GPP. Optimod-PC comúnmente procesa el flujo o el archivo resultante para comprobar la coherencia pero también viene con parámetros preestablecidos que le permiten limitar la protección, según Orban.

Image placeholder title

Related

Image placeholder title

Una herramienta de pruebas de Audemat para FM

El Navigator, diseñado para ser usado por fabricantes de transmisores y emisoras, tiene una variedad integral de herramientas y funciones para la medición y análisis de toda la cadena de transmisión de una radio FM, y tiene interfaces incorporadas para cada tipo de señal.