Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Orban expande el soporte de servidor para Opticodec-PC

Tiene una interfaz de usuario mejorada y admite servidores RTSP/RTP QTSS/DSS, servidores móviles RTP Real/Helix, servidores HTTP/ICY SHOUTcast/Icecast2 y servidores HTTP/UVOX Ultravox 3.

(click thumbnail)La versión 2.2 de Orban de su software de codificación Opticodec-PC tiene una interfaz de usuario mejorada y admite servidores RTSP/RTP QTSS/DSS, servidores móviles RTP Real/Helix, servidores HTTP/ICY SHOUTcast/Icecast2 y servidores HTTP/UVOX Ultravox 3.

Las características adicionales incluyen más opciones de multidifusión, más funciones y opciones de metadatos, configuraciones que pueden guardarse, soporte 3GPP para dispositivos móviles, optimización de paquetes para medios en flujo más eficientes y un servidor interno para aplicaciones de conexión directa.

Orban afirma que el software les permite a los proveedores de medios en flujo suministrar contenido codificado con el códec HE-AAC (MPEG 4) de Dolby/Coding Technologies. Es posible escuchar las emisoras codificadas con Opticodec-PC usando RealPlayer 10 o Winamp 5.08.

La compañía afirma que su Optimod-PC 1100, una tarjeta de sonido profesional diseñada para medios en flujo, en combinación con tecnología de codificación HE-ACC, transmite un flujo que tiene la misma sonoridad, coherencia e intensidad que la radio FM satelital y de grandes mercados.

Opticodec-PC PE se vende en un paquete premium junto con Optimod-PC y puede codificar múltiples flujos simultáneos a velocidades de bitios de 8 a 320 kbps, y además codifica flujos destinados a dispositivos móviles 3GPP. Optimod-PC comúnmente procesa el flujo o el archivo resultante para comprobar la coherencia pero también viene con parámetros preestablecidos que le permiten limitar la protección, según Orban.

Close