Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Pesar por fallecimiento de talentoso técnico

Desde septiembre, en círculos radiales se lamenta el fallecimiento del ingeniero estadounidense Anthony Wayne Berger Wiseman (66), quien fue pieza clave en el desarrollo técnico de varias radiodifusoras del país. Berger llegó a Guatemala en la década de los años

Desde septiembre, en círculos radiales se lamenta el fallecimiento del ingeniero estadounidense Anthony Wayne Berger Wiseman (66), quien fue pieza clave en el desarrollo técnico de varias radiodifusoras del país.

Berger llegó a Guatemala en la década de los años 60 y a lo largo de 43 años laboró para Radio Cultural (TGN) dónde, en distintas épocas, se desempeñó como gerente, director e ingeniero técnico.

Considerado un genio en su campo, su vocación de servicio lo llevó a brindar sus conocimientos a otras estaciones como: Radio Nacional (TGW), Emisoras Unidas, Radio Maya, Radio Buenas Nuevas, Radio VEA y Radio Corporación Nacional.

Berger dejó de existir en Jerusalén, mientras realizaba un viaje de vacaciones, víctima de una enfermedad cardíaca. La noticia de su deceso causó mucho pesar en Guatemala por el afecto, admiración y respeto que se ganó entre sus colegas nacionales.

“Desde el día de su fallecimiento las condolencias no paran de llegar a Radio Cultural, inclusive se han comunicado personas de México y Europa”, dijo Juan Francisco García, amigo personal y locutor de la emisora.

Close