La empresa Prism Sound ha adquirido a SADiE, empresa fabricante de dispositivos periféricos y sistemas de estaciones de trabajo de audio digital basados en Windows.
Prism piensa conservar el nombre de la marca SADiE, empresa conocida por sus conversores A/D y D/A de primera clase para masterizado, rastreo y posproducción.
“SADiE siempre ha insistido en los más altos estándares de ingeniería y esto se refleja en la calidad de su variedad de productos y la tremenda lealtad de sus clientes”, dijo Graham Boswell, director de Prism Sound.
Prism negoció el acuerdo después de que SADiE había sido intervenida en febrero. En Prism señalaron que resultó algo beneficioso para ambas compañías, ya que la calidad, fidelidad y rendimiento de sus respectivos productos seguirán siendo elevados.
Prism y SADiE mantienen una herencia de ingeniería y R&D de alta calidad y tienen un gran reconocimiento de marca en las industrias de audio profesional y de transmisiones.
Los clientes actuales de SADiE tendrán un acceso completo al soporte de productos, y la primera meta de Prism es colocar a los productos existentes de SADiE sobre bases financieras y comerciales sólidas y seguras.