PRODUCTOS: Monitor de radio Internet 610 de Inovonics disponible en RackPack Bundle

El RackPack da mayor flexibilidad para diseñar una solución de monitorización ideal y ahorrar en el costo total al agrupar los equipos
Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

Inovonics presenta un nuevo concepto de producto que les permite a los radiodifusores combinar una selección de sus opciones de monitorización INOmini para una solución personalizada que se ajuste a una única bandeja de rack 1U.

El RackPack da mayor flexibilidad para diseñar una solución de monitorización ideal y ahorrar en el costo total al agrupar los equipos.

Entre las opciones más solicitadas del RackPack se encuentran dos unidades del modelo 610, que es un monitor de radio Internet que brinda una solución en hardware dedicado para el monitoreo ininterrumpido del flujo de la radio en línea.

Mucho más que una “radio Internet” común, el 610 proporciona salidas analógicas balanceadas y digitales AES, y alarmas registradas de manera automática para la revisión de pérdidas del audio, la transmisión, y de la Internet. La interfaz Web del 610 permite la completa programación y control de la unidad desde su PC, tablet o móvil.

Related

Dos en lugar de uno

Actualmente, los dispositivos de montaje superficial (SMD) se encuentran prácticamente en todo tipo de equipos de radiodifusión. Si bien algunos fabricantes recomiendan devolver el tablero o artículo para el reemplazo del SMD, muchos ingenieros intentan reemplazar las piezas por sí