PRODUCTOS: Orban presenta Optimod-FM 5700

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El Optimod-FM 5700 de Orban ofrece mejoras en las capacidades estéreo, ecualización, AGC, compresión multibanda, limitador de crestas con intermodulación baja, codificador estéreo y limitador compuesto.

En lo que respecta a la pantalla, incluye dos gráficos de barras LED y LCD de 40 caracteres que muestran las funciones de medición de la estructura de procesamiento (de dos o cinco bandas) en uso. Al momento de ajustar el procesador, los usuarios pueden ver la medición en todo momento. En lo que respecta a la navegación, el sistema cuenta con botones dedicados, botones programables (sus funciones se adaptan conforme a la situación) y una perilla grande.

Cuenta con conectividad Ethernet como configuración estándar, dado que es una aplicación de PC con control remoto que se ejecuta sobre Windows XP o superior y que puede controlar muchas unidades 5700 en una red TCP/IP. Además, el control con cierre de contacto programable (GPI) sumado al control terminal ACSII a través de los puertos Ethernet y serial RS-232 de las unidades 5700 les dan a los usuarios la libertad de comunicarse a través de las unidades 5700 con la infraestructura de control remoto que haya en las instalaciones, independientemente de cuál sea. El servicio técnico de SNMP ofrece otra forma de controlar y supervisar el funcionamiento a través de la red.

La unidad 5700 está disponible en dos versiones: una versión solo para FM (5700FM) y una versión (5700HD) que incluye procesamiento simultáneo para FM y para transmisiones digitales como netcasts y HD Radio. Mediante un conjunto de actualización que se compra por separado, la versión FM se puede actualizar a la versión HD en cualquier momento sin tener que sacar la unidad del bastidor ni desconectar ningún cable. Ambas versiones ofrecen hasta 16 segundos de retardo en la cadena de procesamiento de FM, que es útil para el retardo de diversidad de HD Radio u otros propósitos.

Related