PROFline ayuda a SWR a conectarse a una red de FM

La radioemisora del servicio público alemana Südwestrundfunk (SWR) está usando la red de distribución satelital PROFline para alimentar su red para la radio FM.
Author:
Publish date:

La radioemisora del servicio público alemana Südwestrundfunk (SWR) está usando la red de distribución satelital PROFline para alimentar su red para la radio FM.

PROFline es una filial propiedad de International Datacasting (IDC).

Según el contrato, PROFline proporcionará a SWR un sistema de extremo a extremo, incluyendo receptores SFD-IP Rebroadcast y codificadores estéreo digitales DMM-IP. Ambos productos proporcionan tecnología de acuerdo con las normas alemanas y han sido adaptados a las necesidades específicas de las radioemisoras.

Related

Nautel gana un pedido para una FM de alta potencia

La empresa canadiense fabricante de tecnologías de transmisión, Nautel, recientemente ganó un contrato de la proveedora de infraestructura de transmisión terrestre del Reino Unido, National Grid Wireless, para la implementación de transmisores de FM de alta potencia.

Image placeholder title

Una herramienta de pruebas de Audemat para FM

El Navigator, diseñado para ser usado por fabricantes de transmisores y emisoras, tiene una variedad integral de herramientas y funciones para la medición y análisis de toda la cadena de transmisión de una radio FM, y tiene interfaces incorporadas para cada tipo de señal.

Image placeholder title

FM Inolvidable, una buena opción en Colón

Con la premisa de frondosa vegetación y tierra colorada, representante de la Provincia de Entre Ríos, apareció en la idea de Carlos Eduardo Caselli la creación de FM Inolvidable 107.9 MHz para que los colonenses también puedan mantener fresca su memoria cotidiana.

México: FM para Radio Educación

Antonio Tenorio, director de Radio Educación, reconoció la importancia de una frecuencia en FM para la transmisión de sus contenidos y el acercamiento a nuevos públicos. Sin embargo, la decisión está en la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), donde ya