Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Programa de justicia cumple un año de transmisión

El programa radial "Hablemos de Seguridad y de Justicia", que se transmite cada martes por Radio Universidad (92.1 MHz) de Guatemala, arribó a un año de proyectarse a los radioescuchas.

El programa radial “Hablemos de Seguridad y de Justicia”, que se transmite cada martes por Radio Universidad (92.1 MHz) de Guatemala, arribó a un año de proyectarse a los radioescuchas.

La producción del programa está a cargo de la red de encargados de comunicación de las distintas dependencias de ese sector, integrada por el Organismo Judicial, el Ministerio Público (MP), Ministerio de Gobernación, Sistema Penitenciario (SP) y el Instituto de la Defensa Pública Penal, además de la Policía Nacional Civil y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Según informaron representantes de la red, el objetivo es mantener informada a la población sobre temas de justicia y fomentar esa cultura en el país, además de acercar a los encargados de esas dependencias con el público, para hablar sobre los procesos de investigación y las líneas de trabajo de cada una de ellas.

Mario Rivero Nájera

Close