Pure presenta cinco radios con FM e Internet

Para el Reino Unido, Pure diseñó radios con Internet y DAB, y para Estados Unidos, el dispositivo incluirá radio con Internet y FM analógica.
Author:
Publish date:


El diseñador de radio del Reino Unido, Pure, presentó cinco radios con Internet al mercado estadounidense. De acuerdo con la portavoz Vicky Deacon, estarán disponibles a fines de junio.

Para el Reino Unido, Pure diseñó radios con Internet y DAB, y para Estados Unidos, el dispositivo incluirá radio con Internet y FM analógica.

Las unidades de Sensia tienen una gran pantalla de alta resolución táctil a color. El sonido estéreo más una entrada para reproductores de iPod/MP3 y el acceso a aplicaciones como Facebook y Twitter ofrecen a los consumidores la capacidad de tener acceso y controlar su contenido digital desde una interfaz central. Los usuarios pueden escuchar contenido por Internet en cualquier lugar dentro del alcance de una red Wi-Fi.

Junto con su forma elíptica en alguno de sus cuatro colores — rojo, amarillo, negro y blanco — tiene un control remoto y soporte con inclinación. Los usuarios también pueden sacar la unidad del soporte y usarla en sus faldas, muy similar al teclado de una laptop, según Deacon.

La configuración y los favoritos pueden guardarse usando el portal de medios Pure Lounge.

La compañía describe a Evoke Flow como una radio de cocina. La unidad portátil e inalámbrica tiene FM con RBDS. La compañía afirma que la unidad le brinda al consumidor el acceso al contenido digital desde casi cualquier parte.

La radio con FM e Internet para velador Siesta Flow tiene controles sensibles al toque, hasta 365 configuraciones de alarma y USB PowerPort, que proporciona alimentación a los accesorios con USB. Una conexión Wi-Fi permite escuchar radio por Internet, podcasts y música en flujos o sonidos Pure desde una computadora. En su puesto de la exhibición, Pure presentó esta radio en un velador junto a una diminuta pantalla para la cama.

Para quienes gustan llevar su radio de camping o picnic, la estructura cubierta de hule y aluminio envolvente del Oasis Flow combina conectividad a Internet con portabilidad.

Pure describe a Sirocco como una unidad hi-fi de estantería para el hogar de tamaño micro que combina un acceso al contenido de Internet con la capacidad de reproducir música digital desde dispositivos iPod y iPhone portátiles, unidades de memoria USB, placas de memoria SD y CD.

Related

Diversas empresas agregan radio por Internet

— Audiovox agregó Pandora a su próxima generación de radios de mesa con Internet equipada con Wi Fi. También tienen servicios de Slacker Radio, Weatherbug y MP3tunes, al igual que acceso a estaciones individuales de Internet. — La primera radio