Radio TV Martí lanza sitio Web rediseñado

Este sitio tiene más artículos sobre audio y video y se pueden leer hasta nueve artículos para darle a los usuarios una mejor idea de las noticias de Cuba, América Latina y el mundo.
Author:
Publish date:

Radio/TV Martí lanzó una nueva versión de su sitio Web en español con una nueva oferta de medios completos como streaming de programas de radio y de televisión en directo.

Este sitio tiene más artículos sobre audio y video y se pueden leer hasta nueve artículos para darle a los usuarios una mejor idea de las noticias de Cuba, América Latina y el mundo.

El sitio incorpora señales RSS, y pronto le proporcionará a los visitantes la posibilidad de subscribirse para recibir correos electrónicos con noticias sobre su área de interés.

"Para quienes desean saber lo que está pasando en Cuba hoy, este es el sitio que tienen que ver", dijo Pedro Roig, director de la Office of Cuba Broadcasting, que supervisa a la Radio y TV Martí. "Queremos mejorar nuestra capacidad de Internet y medios digitales y convertirlo en prioridad. Nuestra meta es llegar a la más gente posible, que es muy difícil en Cuba".

Según Roig, la Radio y TV Martí espera aumentar aún más su presencia en Internet, posiblemente con presencia en sitios de medios sociales como YouTube y Facebook.

Related

Argentina: Sitio deRadios cumple una década

Durante el mes de agosto, en sintonía con el aniversario de la radiodifusión argentina, el sitio deRadios.com cumplió su primera década en línea. Tras iniciarse como una revista con noticias de programación, el medio cambió al ritmo de las nuevas

Image placeholder title

RadioSoft lanza software RadioCompass

Las características incluyen interfaces seleccionables para usuarios nuevos y experimentados; actualizaciones automáticas de programas al inicio; compatibilidad con la mayoría de los Sistemas de Información Geográfica; y Administración de Capas incluida la Capa de Mapa de Rutas, múltiples capas de fondo y control de transparencia.

Image placeholder title

APT conecta los estudios con sitios transmisores

Con el aumento en la sofisticación, complejidad y número de opciones de entrega desde el estudio hasta el consumidor final, las emisoras reciben más presión que nunca por garantizar que sus STL y SSL constituyan los enlaces más fuertes en su cadena de transmisión.