Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Radionomy ofrece soluciones de medios en flujo

El proveedor de servicios de audio en flujo por Internet Radionomy afirma que para la mayoría de las difusoras pequeñas a medianas, los medios en flujo por Internet son vistos como un centro generador de costos, pero que la línea de productos profesionales de la compañía permite a las emisoras de cualquier tamaño construir y obtener un rédito en relación con su audiencia global sin costo alguno.

La compañía afirma que las soluciones basadas en avisos publicitarios ofrecen direccionamiento local, nacional y global, junto con ilimitadas conexiones de alta calidad, integración con automatización existente y mediciones detalladas para comprender el comportamiento de la audiencia.

Según la compañía, Radionomy para difusoras les permite a las emisoras obtener un rédito de las horas de escucha en línea sin vender avisos ni perder a los auspiciantes existentes. Las emisoras reciben una participación de los ingresos generados por los avisos que aparecen en los flujos del lado del servidor (para los cuales Radionomy toma la pestaña de derechos de reproducción). En el caso de las emisoras que desean obtener un rédito pero seguir conservando sus contratos de flujos en vigencia, Radionomy afirma que ofrece una solución adicional que se integra con los proveedores de flujos existentes.

Sorry. No data so far.

Close