RadioSoft lanza nuevo software

Las características del RadioCompass incluyen interfaces seleccionables para usuarios nuevos y experimentados.
Author:
Publish date:
Social count:
0

RadioSoft recientemente lanzó su software RadioCompass para propagación de asignación.

Image placeholder title

Las características del RadioCompass incluyen interfaces seleccionables para usuarios nuevos y experimentados; actualizaciones automáticas de programas al inicio; compatibilidad con la mayoría de los Sistemas de Información Geográfica; y Administración de Capas incluida la Capa de Mapa de Rutas, múltiples capas de fondo y control de transparencia.

Los protocolos New Land Mobile Interface incluyen Mobile-to-Base (dos áreas móviles recibidas por una antena de emisora base); Mobile-to-Mobile (dos trayectos móvil a móvil aleatorios desde áreas diferentes); y análisis de canal adyacente de banda superangosta de 6,25 kHz (en curso).

Además, la fotografía satelital se encuentra disponible para una ubicación de referencia de mapa precisa de coordinadas, estructuras y otras características.

Los clientes que compren RadioCompass recibirán un descuento de crédito del importe que pagaron originalmente por la suite ComStudy 2.2 de RF tools deducido del precio del RadioCompass.

Para usar RadioCompass debe abonarse una cuota anual que incluye el uso de la licencia, el soporte técnico, las actualizaciones del software, bloques de búsqueda ilimitados, datos de difusión y también datos de torre de la FCC, que actualmente se vende por separado.

Related

Image placeholder title

RadioSoft lanza software RadioCompass

Las características incluyen interfaces seleccionables para usuarios nuevos y experimentados; actualizaciones automáticas de programas al inicio; compatibilidad con la mayoría de los Sistemas de Información Geográfica; y Administración de Capas incluida la Capa de Mapa de Rutas, múltiples capas de fondo y control de transparencia.