PxPixel
RadioStreamHost.com ofrece transmisión en flujo personalizable - Radio World

RadioStreamHost.com ofrece transmisión en flujo personalizable

RadioStreamHost.com se especializa en servicios de transmisión de medios en flujo para emisoras radiales, negocios y difusoras sólo por Internet.
Author:
Publish date:


RadioStreamHost.com se especializa en servicios de transmisión de medios en flujo para emisoras radiales, negocios y difusoras sólo por Internet.

Es propiedad de Broadcast Matrix LLC en Seattle. Los propietarios son ex difusoras radiales de mercados importantes y afirman que su personal comprende las necesidades únicas de la radio.

La compañía personaliza planes y precios para clientes de todo tamaño. Los clientes pueden optar por empezar desde abajo sin contratos a largo plazo y crecer sin gastar dinero en ancho de banda y demás opciones que tal vez no necesiten mientras desarrollan su presencia inicial.

RadioStreamHost.com tiene la capacidad de manejar clientes empresariales de nivel de cadena de gran tamaño. Afirma que los servidores se encuentran ubicados en centros de datos de clase mundial con conexiones multihogares Capa 1 a Internet a través de importantes proveedores de ancho de banda tales como AT&T, Level 3 y otros. La compañía afirma que esto significa que sus ofertas son de alta calidad y confiabilidad.

Con los reproductores Flash personalizables la audición se ve facilitada. Estos diseños incrustables o emergentes pueden ser personalizados según la apariencia del tema representativo del nombre de una emisora o cadena. El sistema del reproductor Flash también puede girar mensajes previos a la transmisión de audio o video.

Además, la emisora puede quedarse con los ingresos que obtenga. RadioStreamHost afirma que no percibe ganancias ni atiborra el reproductor con avisos nacionales. El reproductor tiene espacio para un titular publicitario que puede venderse localmente. Los clientes reciben enlaces opcionales al reproductor de Windows Media, RealPlayer, Winamp, iTunes y QuickTime, facilitándoles de este modo la escucha a los oyentes.

La configuración es sencilla; las emisoras instalan el software de codificación en una PC, conectan el audio en la PC y colocan el código del reproductor en la página Web. La mayoría de las emisoras pueden estar en funcionamiento en menos de 30 minutos.

Los clientes de RadioStreamHost.com reciben un panel de control de servidor basado en la Web que les brinda un control completo de su servidor además de estadísticas detalladas de los oyentes, temporizadores de los oyentes y mucho más.

Related