RCS presenta dos aplicaciones

Author:
Publish date:
Image placeholder title

RCS lanza dos aplicaciones con dos objetivos diferentes.

MM Reports de Media Monitors, una aplicación diseñada para los dispositivos de Apple con servicio de Internet, permite acceder al informe MM New Accounts y Mscores. Con MM New Accounts, los usuarios pueden ver de forma instantánea los nuevos anunciantes que salieron al aire desde cualquier lugar.

Media Monitors afirma que, con la aplicación MM Reports, el usuario cuenta con una nueva ventaja competitiva y con información de último momento que puede convertirse en una venta. MM Reports funciona con iPad, iPhone o iPod Touch de segunda generación o posterior.

Image placeholder title

Para la plataforma de programación Selector de RCS, se ofrece Selector2Go. RCS afirma que Selector2Go permite concretar rotaciones perfectas desde cualquier lugar.

Diseñada para usar en la Web, Selector2Go funciona en todos los navegadores actuales y en todas las plataformas y todos los dispositivos móviles. El sistema fue diseñado con una interfaz simple y sin complicaciones. El flujo de datos se mantiene reducido para permitir un rendimiento rápido, incluso en redes móviles como 3G. Con Selector2Go, los usuarios obtienen funcionalidades de programación y de edición de programa y detalles de análisis fundamentales de rotaciones de corte en la palma de la mano.

Related