Remote Dashboard de DaySequerra ofrece una experiencia artística

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El software Remote Dashboard de DaySequerra es compatible con muchos de sus productos de supervisión como el monitor y el receptor HD Radio M2.2R y M4FM-HD.

Junto al M4FM-HD, Remote Dashboard ofrece a los usuarios una experiencia artística en HD Radio completa, una pestaña con medidores, ajuste de audio y una pestaña de configuraciones que se puede acceder desde el dispositivo móvil. Remote Dashboard también permite descargar audio de respaldo desde un servidor remoto.

Según DaySequerra, la aplicación de Remote Dashboard permitirá que un usuario remoto supervise de forma simultánea la disponibilidad de los programas en HD Radio y la presencia de audio digital para MPS (HD-1), además de todas las transmisiones de multidifusión de HD-2 a HD-8, la presencia de audio analógico, el bitio de retardo analógico y la potencia de la señal de las portadoras de RF.

El paquete completo de datos de PAD y SIS para HD Radio, que incluye descripciones de la emisora y título de las canciones, artista, álbum, género y comentarios, también se puede mostrar de forma simultánea, cada uno en su propia ventana. Todas las funciones de Remote Dashboard cuentan con capacidad de alarma, que incluye detección de silencio de audio analógico y digital; la notificación de alarma activa se recibe a través de correo electrónico. Se proporcionan capacidades de registro incorporadas para datos PAD y SIS, además de condiciones de alarmas.

Related