Repuestos que no se podían encontrar

En el tema de transmisores antiguos, algunas compañías han decidido ofrecer piezas de repuesto para modelos que ya no reciben servicio por parte de sus fabricantes originales. Para la línea de productos RCA, puede encontrar información en su sitio Web.
Author:
Publish date:
Social count:
0


En el tema de transmisores antiguos, algunas compañías han decidido ofrecer piezas de repuesto para modelos que ya no reciben servicio por parte de sus fabricantes originales.

Para la línea de productos RCA, puede encontrar información en su sitio Web. Stuart Cook ha estado relacionado con los transmisores RCA desde mediados de la década de 1970. Él también brinda asistencia técnica.

Paul Gregg continúa brindando soporte para los transmisores Elcom Bauer con una línea completa de repuestos.

Para obtener repuestos de transmisores CCA, CSI y McMartin, póngase en contacto con Charlie Goodrich, de Goodrich Enterprises.


-- John Bisset

Related

Image placeholder title

¿De qué se trata la radio?

Ward Weis está buscando ayuda en la exploración de las respuestas a esta pregunta como parte de una escultura sonora diseñada para el Día Salvaje de la Radio (Wild Radio Day), el 3 de marzo de 2012, en Bruselas.

Image placeholder title

Se realizó con éxito el CAPER Show

El objetivo del show es ofrecer un espacio de encuentro entre los fabricantes y proveedores de equipos, y los medios audiovisuales, las radios, los canales de cable y TV por aire, los profesionales de audio y de video, e ingenieros y técnicos en radiodifusión