Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Roland ofrece grabadora WAV/MP3

La grabadora digital portátil Roland R-05 brinda una calidad de audio de 24 bitios/96 kHz, funciones de grabación y edición mejoradas y una vida de batería extendida de 16 horas o más de tiempo de grabación. Su micrófono estéreo permite grabación directa, o los sonidos se pueden captar con un micrófono conectado externamente.

Las funciones de edición integradas permiten realizar bucles de sectores de audio especificados, y la velocidad de reproducción puede ajustarse sin cambiar el tono. El modo de ensayo establece de manera automática el nivel de grabación óptimo y el R-05 puede grabar simultáneamente archivos WAV y MP3 de la misma presentación.

La R-05 permite transferir archivos con computadoras a través de USB 2.0, y también permite que los usuarios recorten, dividan y combinen archivos de audio en la misma grabadora. Para aquéllos que desean un acabado brillante en sus grabaciones, la R-05 viene con reverberación. La pantalla antiviento y el montaje en trípode incluidos mejoran la colocación y contribuyen a producir mejores grabaciones.

Close