R&S saca a la luz la familia SCx8000

Author:
Publish date:
Image placeholder title

La familia de transmisores de baja a media potencia SCx8000 de Rohde & Schwarz cubre todo el espectro de frecuencias de radiodifusión.

El transmisor SCA8000 VHF admite los estándares de radiodifusión de audio digital Eureka-147 DAB, DAB+ y T-DMB, y está disponible con una potencia de salida de 200 W a 600 W. Las unidades son compactas, con una altura de cuatro unidades de bastidor. Con una eficacia de hasta el 28 por ciento, los transmisores se destacan por reducir considerablemente los costos de funcionamiento.

El transmisor de banda L SCL8000 alcanza una potencia de 400 W y 1,5 kW para DAB, DAB+ y T-DMB. Ofrecen una eficacia en banda L de hasta el 22 por ciento, con un diseño compacto.

El transmisor de banda L de 400 W sólo requiere 4 unidades de bastidor. La potencia de salida de 1,5 kW se puede implementar en 19 unidades de bastidor con cuatro amplificadores, una unidad de control y un excitador. Este transmisor cuenta con una única unidad que integra el acoplador, el divisor, el filtro de armónicos y la protección contra rayos. De forma predeterminada, los amplificadores están equipados con fuentes de alimentación gemelas. Opcionalmente, se puede agregar una tercera fuente de alimentación para que los operadores de redes puedan incrementar la disponibilidad.

Related